SUSCRIPCIÓN A LA REVISTA LVCENSIA

 

Si estás interesado/a en suscribirte a LVCENSIA, descárgate este formulario, rellénalo, fírmalo y envíanoslo a bibloteca@seminariodelugo.org.

 

 

 

NORMAS PARA LOS COLABORADORES DE LVCENSIA

 

1. LVCENSIA publica artículos en castellano y gallego. Los artículos serán originales e inéditos y no estar sometidos a consideración para su publicación en otra revista, referidos a una investigación propia de interés sobre la provincia y la diócesis de Lugo.

 

2. Los originales que se envíen a la Redacción deberán ir precedidos de una hoja donde figure el título del trabajo, el nombre del autor, institución a la que pertenece, situación académica, dirección postal y electrónica y teléfono.

 

3. Los artículos irán encabezados por título, breve resumen y seis palabras clave como máximo, todo esto traducido al inglés.

 

4. La extensión de los artículos solicitados no superarán los 30.000 caracteres (con espacios), notas a pie de páginas incluidas. Serán envidos en formato digital, en cualquier versión de Word, a biblioteca@seminariodelugo.org.

 

5. Las imágenes e ilustraciones deben ir en archivo aparte, con resolución suficiente, e indicando su colocación en el texto.

 

6. Se recomienda utilizar estas fuentes tipográficas “TimesNewRoman”, tamaño 12 (texto) y tamaño 10 (notas a pie de página).

 

7. Se informará a los autores de las fechas en que se ha recibido su original, del dictamen por si procede introducir reformas, de su aceptación o rechazo y del número y volumen en que aparecerá.

 

8. Todos los originales serán revisados por el Consejo de Redacción que será quien emita la decisión final.

 

9. Las fechas límite de entrega para el número de mayo será el 30 de marzo y para el número de noviembre el 30 de septiembre.

 

10. Se avisará a los autores quince días antes de su entrada en imprenta para que revisen su texto y entreguen su versión final. No se enviarán pruebas.

 

11. La Revista declina cualquier responsabilidad sobre posibles conflictos derivados de la autoría de los trabajos que se publican en la misma.